Visita nuestra web
Últimos temas
» PROXIMO ENCUENTRO
Mar Jun 30, 2009 11:48 pm por HALASANA

» Latidos del Silencio
Dom Jun 28, 2009 3:34 am por paco

» Seminario de Hapkido en Doña Mencía - 23 de Mayo
Miér Mayo 13, 2009 7:47 pm por MSK

» Saludos al Maestro Fran Henares.
Dom Abr 26, 2009 7:23 pm por MSK

» Gong kwon Yu Sul
Jue Abr 16, 2009 4:26 pm por SIET7

» Bienvenida
Lun Abr 06, 2009 3:00 pm por MSK

» Kuk Sun Do
Lun Abr 06, 2009 1:58 pm por SIET7

» Seminario gratuito de iniciación al hapkido en Puerto Serrano
Mar Mar 10, 2009 1:46 am por MSK

» Loteria del Niño
Sáb Mar 07, 2009 1:46 pm por MSK

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar

Latidos del Silencio

Latidos del Silencio

Mensaje  MSK el Dom Feb 08, 2009 3:42 am

Estimados amigos

El Sr. Pedro Cobo, me ha hecho saber que colaborará con nosotros en este foro. Desde aquí le doy la bienvenida y espero con ansia, su enriquecedor aporte.

También me ha comunicado lo siguiente:

Todos los domingos, en Radio Lucena hacemos, mi mujer y yo, un programa de radio que abunda sobre las filosofías orientales y las terapias naturales. Se llama "Latidos del Silencio", y se emite de 12 a 12.30 de la noche del domingo.
El proximo domingo, 22 de Febrero, de 10.30 a 12.30 de la mañana tendrá lugar en nuestro centro de Yoga "Salud Oriental" (en c/ Era Alta, 60, Lucena) un "Encuentro de Yoga y Meditación". Donde todo el mundo que tenga inquietudes por el conocimiento interior tiene cabida. Precio 10 € / plazas limitadas. Tfn.:957 511 764

Creo que será un encuentro interesante.
MSK
Forero Adicto
Forero Adicto

Ver perfil de usuario http://www.mooshinkwan.com

sobre el progama de radio lucena los domingos noche

Mensaje  paco el Lun Feb 23, 2009 1:16 am

deciros que el progama de radio lucena que hace el señor cobo y su señora los domingos de las 12 a las 12y30de la noche esta bastante bien.una pena que no dure mas tiempo media es poco ,pero en fin menos es na.ya era hora tener progamas de este tipo aki en lucena.
lastima que no he podido ir al encuentro que han tenido hoy .quisiera saber si alguien de aqui del foro ha ido ,y si es asi que comente sus impresiones.para el proximo encuentro que haya me ha apunto, es que hoy he tenido un entrenamiento intensivo en malaga y me ha sido imposible.
un saludo

paco
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Ver perfil de usuario

Re: Latidos del Silencio

Mensaje  MSK el Lun Feb 23, 2009 2:14 am

Hola Paco

Se que alguien muy cercano a bat21 ha asistido. Me ha comentado que ha estado muy bien.

A ver si quiere escribir sobre ello.

Espero que te haya ido muy bien en tu entrenamiento en Málaga.

Nos vemos.

MSK
MSK
Forero Adicto
Forero Adicto

Ver perfil de usuario http://www.mooshinkwan.com

ENCUENTRO DE YOGA

Mensaje  HALASANA el Vie Abr 10, 2009 1:32 am

Hola
soy la persona cercana a bat21 y os voy a comentar algo sobre el encuentro de yoga desde mi experiencia
llevo practicando yoga 3 años, y ha sido muy gratificante por varios aspectos, en las dos horas que dura esta reunión, hacemos nuestros estiramientos y posturas (hatha yoga), después llegamos a las técnicas de respiración, en la que hacemos varias técnicas, que a mí particularmente me han ayudado mucho, porque nuestro estrés no nos deja respirar como lo hace un niño, desde el estómago hasta los pulmones (sino fijaos en un bebé cuando duerme), y terminamos con la meditación que con la postura adecuada y la practica podemos llegar a "desconectarnos" completamente.
el yoga es perfecto para relajar cuerpo y mente, y si detrás de una clase hay buenos maestros que saben trasmitir sus conocimientos al alumno, mejor. Por eso para saber lo que es yoga hay que experimentarlo y sentirlo por uno mismo, así que os animo a que asistais, un domingo de cada mes hay un encuentro, para el próximo os dejaré aviso en el foro para el que esté interesado
HALASANA
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Ver perfil de usuario

ENCUENTRO DE YOGA

Mensaje  HALASANA el Vie Mayo 22, 2009 12:01 am

OS INVITO A TODOS LOS QUE ESTEIS INTERESADOS AL ENCUENTRO DE YOGA QUE SE CELEBRARÁ EL PROXIMO DÍA 31/05 A LAS 10:30 HASTA LAS 12:30 EN EL CENTRO DE PEDRO COBO, SALUD-ORIENTAL, EN LA CALLE ERA ALTA DE LUCENA. EL PRECIO SON 10 EUROS
HALASANA
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Ver perfil de usuario

para cuando el proximo domingo de yoga y meditacion

Mensaje  paco el Dom Jun 28, 2009 3:34 am

para cuando otro encuentro de yoga.a este ultimo no he podido ir por que no sabia la fecha.pero no me pierdo los siguientes.

un saludo a todo el foro sunny Surprised Surprised Surprised

paco
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Ver perfil de usuario

Re: Latidos del Silencio

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado